Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cerramientos de terrazas Murcia





ALU+ Cerramientos de terrazas Murcia






Los cerramientos de terrazas, son las diferentes formas que tenemos de proteger nuestras terrazas de la intemperie y asi poder disfrutarlas y usarlas todo el año.

Los cerramientos realizados con cortinas de cristal le dan un toque especial a su terraza, ya que son acristalamientos de diseño para su terraza, y le permite disfrutar de su terraza todo el año, sumando en calidad, seguridad, reduciendo el ruido exterior y el gasto energetico.




Cerramientos de terrazas



Los Cerramientos de terrazas sin perfiles con cortinas de cristal les permiten disfrutar de las vistas sin obstaculos visuales.

Las cortinas de cristal estan especialmente diseñadas para ampliar los metros utiles de su casa utilizandolos para el cerramiento de su terraza.

Las cortinas de cristal crean en su hogar nuevos espacios, aprovechando sus terrazas o creando jardines de invierno. El cerramiento de terrazas con cortinas de cristal es la opcion más estetica para poder disfrutar de su terraza todo el año, sea cual sea el estado metereologico.









Los techos móviles son sistemas ideales para aprovechar espacios abiertos como terrazas o jardines durante todo el año, en cualquier estación y con cualquier situación climatológica. Por lo que es un sistema ideal para el cerramiento de su terraza.

Al realizar el cerramiento de su terraza con un techo móvil puedes disfrutar de su terraza hasta con lluvia en pleno invierno o de disfrutar de las estrellas una noche de verano.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal