Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puertas Automáticas Murcia

Productos

ALU+ Puertas Automáticas


Puertas Automáticas Peatonales Murcia



Las puertas Automáticas instaladas por ALU+ se diferencian de otras por ser muy silenciosas, rápidas y de precisión, de bonito diseño, y por supuesto, por su alta calidad.

Disponemos de variedad de modelos de puertas automáticas para adaptarnos a las preferencias de cualquier cliente.

Puertas Automáticas Correderas


Disponemos de varios tipos de perfileria de aluminio que van desde un equilibrio entre estanqueidad al exterior y perfiles minimalistas, hasta perfiles mas estancos o perfiles con apertura de emergencia.

En los casos en los que se necesita la máxima visibilidad de los accesos o necesitemos entradas más elegantes y vanguardistas. Disponemos de puertas automaticas con apenas perfiles o puertas que dejan el vidrio al desnudo.

ALU+ Puertas de Garaje Automáticas

En ALU+ tenemos la puerta perfecta para su garaje.

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales de garaje abren verticalmente hacia arriba, de esta forma se consigue más espacio dentro del garaje y delante del mismo, pudiendo aprovechar al máximo el espacio de su garaje. Las puertas seccionales siempre se pueden instalar en su garaje, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

Cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje bien aislada, y la puerta seccional es la puerta mas estanca de las puertas de garaje.

puerta seccional de garaje


Puertas Basculantes


Puerta Basculante de garaje


Puertas enrollables


Puerta Enrollable de garaje


Puertas correderas



Puerta Corredera de Garaje

Regreso al contenido | Regreso al menu principal