Vaya al Contenido

Menu Principal:

Toldos Murcia

Productos

ALU+ Toldos




ALU+ tiene a su disposición una gran variedad y tipos de toldos para poder dar respuesta a cualquier necesidad en protección solar, poniendo especial atención en la estética, desde el toldo más tradicional hasta los toldos mas actuales y modernos.

Disponemos de todos los tipos de lonas para toldos, desde la solución más tradicional como la lona acrílica, hasta las lonas más tecnológicas y avanzadas como las lonas sunsilk y Sunvas que repelen los liquidos y la suciedad.

La protección solar y el ahorro energético van cogidos de la mano. Por lo que los toldos nos pueden ayudar con nuestro objetivo de optimizar los recursos de los que disponemos.

Diferentes estudios realizados demuestran que los toldos ayudan a reducir el consumo energético y el uso de climatización en los hogares.

ALU+ realiza la instalación de sus toldos en toda la Región de Murcia.



ALU+ Toldos Estor Murcia




toldo estor
El Toldo Estor es un sistema ideal para balcones y pequeños espacios.

Funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla consiguiéndose dos tipos de posiciones, una de ellas totalmente vertical y otra proyectada hacia el exterior de la fachada.

El Toldo Estor es un sistema ideal para balcones y pequeños espacios.
Funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla consiguiéndose dos tipos de posiciones, una de ellas totalmente vertical y otra proyectada hacia el exterior de la fachada.



ALU+ Toldos de Punto Recto Murcia





El toldo de Punto Recto posee uno de los sistemas más clásicos del mercado. Permite de manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas.

Su principal ventaja es que se puede regular la inclinación a comodidad del usuario, hasta 170 º, pudiéndose tapar así toda la
ventana.
Toldo punto recto

ALU+ Toldos rodas Murcia



El toldo Rodas es un sistema basado en dos brazos extensibles que se quedan justo por debajo de la lona, permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún tipo de obstáculo. Su versatilidad hace que se pueda montar a pared, techo y entreparedes.
Adaptable prácticamente a cualquier entorno.

Sus distintas variedades hacen que se adapte a todas las necesidades. Principalemente indicado para balcones, terrazas de chalets y sobre todo comercios.

toldo rodas

ALU+ Toldos cofre Murcia




toldo cofre
Los toldos cofres son el sistema más moderno para su terraza.
Además de su cuidado acabado estético,tanto las lonas como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente recogidos y protegidos frente a las inclemencias atmosféricas, lo que permite
aumentar la vida útil del producto.


ALU+ Toldos Monoblock Murcia



Los toldos con este sistema nos permite la regulación de inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de ejecución en la instalación del toldo en la obra. Los soportes se montan sobre una barra cuadrada de 40x40 mm, que permite desplazar/centrar los brazos. Los toldos con este sistema nos permite la regulación de inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de ejecución en la instalación del toldo en la obra. Los soportes se montan sobre una barra cuadrada de 40x40 mm, que permite desplazar/centrar los brazos a la distancia deseada con facilidad y acoplar dos ó más brazos.

Dispone de una versión semicofre para una
mayor protección del tejido cuando el toldo se encuentra recogido.
Toldo Monoblock

ALU+ Toldos de Palilleria Murcia



Toldo de palilleria
El toldo de palilleria es un toldo corredero y es una de las maneras más clásicas y elegantes de protegerse del sol en zonas espaciosas, como jardines, patios grandes, piscinas, restaurantes, etc.
Un sistema versátil de fácil instalación en
superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a la amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables.
Sin límite de tamaño. Ensamblando estructuras puede alcanzar la longitud que se desee.

ALU+ Toldos Creta Murcia



Toldo Creta
Toldo con sistema de cofre ideal para cubrir techos acristalados, creando espacios de intimidad en la terraza y protegiéndola del calor del sol, con un diseño elegante y cuidado.

Sistema de tensión ya montado y precargado para no tener que tensar los muelles. Listo para su instalación. En combinación con la palillería Kárpatos se logran multiples posibilidades de instalación: sobre techo, entre paredes, portería, etc.

ALU+ Toldos Ceos Murcia







El nuevo toldo vertical CEOS ofrece la solución ideal para independizar ambientes o crear nuevos espacios en terrazas y jardines.


Gracias a su fácil montaje e instalación, lo convierten en un toldo capaz de satisfacer las más exigentes soluciones de protección solar y decoración para todo tipo de terrazas o jardines.
Toldo Ceos

ALU+ Toldos Capota Murcia



Toldo Capota


Este toldo se utiliza generalmente para ventanas, logrando embellecer la fachada.

También es muy utilizado en hoteles y comercios, pudiédose en este caso rotular con texto personalizado.

Es posible la motorización de este toldo.






Toldos Estor Murcia

     

Toldos de Punto Recto Murcia

       

Toldos Rodas Murcia

     

Toldos Cofre Murcia

    

Toldos Monoblock Murcia

   

Toldos de Palilleria Murcia

     

Toldos Creta Murcia

     

Toldos verticales Ceos Murcia

     

Toldos Capota Murcia

Regreso al contenido | Regreso al menu principal