Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ventanas de pvc Murcia

Productos


ALU+ Ventanas de PVC




A veces parece misión imposible mantener la temperatura de nuestro hogar. Con la instalación de ventanas de PVC Kömmerling podras mantener el clima deseado dentro de su hogar, independientemente del clima que haga en el exterior.

Si a la baja conductividad térmica de los perfiles Kömmerling le unimos un adecuado acristalamiento aislante, el gasto de energía para la climatización (aire acondicionado y calefacción) puede verse reducido hasta en un 75 % respecto de las ventanas antiguas de vidrios sencillos.
Ventanas de pvc
Las ventanas de PVC con los sistemas Kömmerling permite una total estanqueidad al agua, al viento y a la contaminación.
Además, las esquinas de las ventanas fabricadas con los perfiles de sistemas Kömmerling están soldadas y no pegadas, y el montaje de sus juntas de estanqueidad de caucho sintético es perfecto. Como consecuencia, estas
ventanas de PVC son las más herméticas del mercado, evitando además la condensación interior de humedad.
Herrajes de ventana de pvc
ventana pvc



Todos sabemos la importancia de encontrar el equilibrio entre el ruido exterior y el confort acustico dentro de nuestro hogar para lograr el bienestar que te mereces dentro de tu hogar.

Con la variedad de sistemas de las ventanas de PVC de Kömmerling podemos adaptarnos a las necesidades que su hogar necesita.


ALU+ Ventanas de PVC Correderas




Las ventanas correderas al tener hojas deslizantes no ocupan espacio del interior de la habitación, por lo que no tendras problemas con las cortinas o las persianas.

Los herrajes y los rodamientos de las ventanas garantizan movimientos suaves y sileciosos, además de tener una vida util duradera.



ventana de pvc corredera

ALU+ Ventanas de PVC Oscilobatiente



Las ventanas oscilobatientes son perfectas en las situaciones en las que se requiere un gran confort acústico y térmico y además necesitas regular el nivel de ventilación.


ventana de pvc oscilobatiente


ALU+ Ventana de PVC Elevable


Las ventanas de PVC elevables estan diseñadas para ventanas de grandes dimensiones.Los sistemas elevables permiten la fabricación de grandes hojas correderas, hasta 3 metros de ancho y 2,5 metros de alto.

Son las ventanas ideales para situaciones en las que se requiere el máximo paso de luz, sin postes ni travesaños en medio que dificulten su paso.


Ventana de PVC elevable

ALU+ Ventanas de PVC Osciloparalelas



Las Puertas de PVC Osciloparalela poseen un sistema innovador que combina el cierre de presión de un sistema abatible con las ventajas de una corredera.

Posee un cierre hermetico entre marco y hoja sin invadir el espacio interior del habitáculo.
Ventana de PVC Osciloparalela

ALU+ Ventanas de PVC Pivotantes



Los sistemas pivotantes son ideales para limpiar la cara exterior de las ventanas en edificios altos. Tiene diferentes posiciones de apertura dotandola asi de diferentes niveles de ventilación.

Es ideal para espacios con necesidad de aislamiento térmico y acústico y que a la vez necesiten controlar el nivel de ventilación.


Ventana de PVC Pivotante

ALU+ Ventanas de PVC Plegable


Estas puertas poseen un sistema de apertura de tipo acordeon, por lo que poseen una apertura casi total. Son puertas ideales para facilitar el paso entre la terraza y el interior de la vivienda sin apenas ocupar espacio.
Ventana de PVC Plegable
Regreso al contenido | Regreso al menu principal